7 increíbles plantas tropicales para cultivar en interior o exterior.

Las flores tropicales pueden agregar textura, color y un aroma vibrante. Incluso las plantas tropicales pueden atraer más mariposas, haciendo que su jardín y su hogar sean más atractivos visualmente. Las plantas tropicales se pueden utilizar como plantas estacionales que florecerán durante toda la temporada. Aquí hay algunas plantas tropicales que alegrarán cualquier jardín o casa.

Protea

Plantas resultantes del cruce entre alcachofa y cardo y flores de protea, que se utilizan en arreglos florales tropicales y se convierten en flores cortadas de larga duración. Esta planta tropical prospera en una mezcla para macetas de arena y agua una o dos veces por semana. Dependiendo de la variedad, esta planta puede crecer entre 6 y 26 pies de altura.

Bromelia

Esta variada bromelia es una planta parecida a la piña con un popular color gris. Esta bromelia no es quisquillosa y tolera una amplia gama de temperaturas, así como un riego negligente. Para cultivarlo, utilice una mezcla de tierra con pH neutro y una mezcla de orquídeas aireada.

Hibisco

Esta popular planta tropical para los huertos familiares es siempre la planta preferida. El hibisco es una planta tropical que crece en colores vibrantes y atrae mariposas. Tiene una hermosa combinación de colores de naranja, amarillo, rojo y un suave blanco. Puede alcanzar alturas de 4 a 10 pies y anchos de 3 a 6 pies.

Buganvilla

Esta planta procedente de la región mediterránea es fácil de cuidar e incluso tolera la sequía y la falta de riego. Las buganvillas a pleno sol son impresionantes, con flores en rojo, blanco, amarillo, morado y naranja. Durante toda la temporada, esta planta añadirá un toque de color al jardín de la casa.

Lirio canna

El lirio canna es la planta tropical más popular para estos jardines y bordes de caminos. Es tan tolerante a la sequía que apenas la nota. La variedad es bastante numerosa y alta como una planta tropical, similar a la fasion. Las plantas de lirio Canna requieren suelo ácido y prosperan a pleno sol.

Acalypha Hispida

La chenilla se puede cultivar como una hermosa planta de casa o de jardín para cestas colgantes. Esta planta requiere iluminación adicional con lámparas resistentes al frío. con el requisito de pleno sol, arena, arcilla y marga que aman la luz.

Medinilla

Las plantas doncellas rosadas con flores tropicales que prefieren lugares con sombra en el jardín se conocen como medinilla magnifica. Como es fácil de cuidar, puedes llevar esta flor a la habitación. En invierno, envuélvalo alrededor del alféizar de una ventana seca.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *