A pesar de jugar como visitante en California contra los campeones de la MLS, Lionel Messi tuvo anoche a su partido más personas famosas de las que hubiera imaginado.
Las posibilidades del Inter Miami de llegar a los playoffs se vieron gravemente dañadas por el empate 0-0 con Nashville la semana pasada, pero superaron otro desafío desafiante contra Los Angeles FC.
Aunque el experimentado jugador no pudo anotar una vez más, brindó dos asistencias cuando Jordi Alba anotó su primer gol en la Major League Soccer y el delantero ecuatoriano Leonardo Campana anotó el 3-0 al final del juego.
El equipo de Messi salió de California con los tres puntos y continuó su búsqueda de un lugar en los playoffs a pesar de un gol tardío de LAFC en el minuto 90.
Selena Gómez estuvo entre las personas famosas que fueron confirmadas por LAFC para asistir al partido de Messi en su estadio local antes del partido.
Aunque el capitán argentino perdió la oportunidad de aumentar la ventaja de su equipo en los primeros 38 minutos, el músico nacido en Texas es fanático del jugador y estuvo asombrado por él durante todo el partido.
Después del partido, ESPN Argentina se acercó a ella, quien la cuestionó al respecto y luego le pidió que le transmitiera un mensaje al capitán del Inter Miami.
Ella respondió, traduciendo la frase del popular videoclip: “Te amo mucho”.
También estuvo presente el Príncipe Harry, que siempre había querido ver jugar al ex capitán del Barcelona.
Según Goal, Messi estaba encantado de conocer al actor estadounidense Owen Wilson, quien comparó su alegría con la de un niño en Navidad.