Mientras disfruta del tiempo libre bebiendo el descanso internacional, aparentemente le ha dado a Lioel Messi la oportunidad de llevar a sus hijos a la escuela.
El ícono argentino y su pareja Aptoella Roccυzzo han compartido imágenes en Instagram, como se ve a continuación, de la pareja dejando caer dos de sus tres juguetes.
En lugar de andar a millas de distancia de su familia y viajar durante el descanso, Messi seguramente pasará mucho tiempo en casa y eso significa pasar más tiempo con su familia.
Solo podemos imaginar las escenas en las que llega a su escuela y la reacción que todavía tiene, y él seguramente lo disfrutará y Roccυzzo parece igualmente encantado mientras sus hijos intentan crecer rápido.
No pasará mucho tiempo antes de que Messi vuelva a trabajar para el Barça después del parón internacional, ya que los catalanes tomarán posesión de la Real Sociedad el 15 de septiembre. Messi no tendrá a su familia allí para apoyarlo en su retiro. mientras miran a coпtiпυe su quinto inicio de campaña.
Sin embargo, parece que le encanta la vida en casa…
Puede que sea uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, pero Lioel Messi no está dispuesto a emprender tareas cotidianas como hacer las tareas escolares.
La estrella del Barcelona no está en el deber internacional y, en consecuencia, fue capaz de llevar a sus dos hijos mayores, Thiago y Mateo, a la escuela.
Vestido casualmente, Messi parecía complacido mientras pasaba tiempo con su 𝘤𝘩𝘪𝘭𝘥rei una imagen que publicó en su cuenta de Instagram.
Messi no fue incluido en la escuadra de Argentina para enfrentar a Gυatemala y ColomƄia, ya que en su lugar elige enfocarse en su carrera como jugador.
El jugador de 31 años no se ha retirado del fútbol internacional, y aún podría representar al equipo de Lioel Scaloi en una fecha posterior, ya que se convirtió en una importante cantidad de presión para Argentina. Campaña de la Copa del Mundo, que terminó con una derrota ante Frace en la etapa de octavos de final.
Messi está disfrutando de un tiempo libre, ya que eligió no incluirse en el último equipo de Argentina.
Las tesis en el vestuario se enfrentaron a la decepción de Argentina, y Messi, el máximo goleador de todos los tiempos de su país con 65 goles, se hace a un lado temporalmente.
Messi fue sorprendido con sorpresa cuando se entregaron los premios The Best FIFA Me’s Player, con Cristiao Roaldo, Lυka Modric y Mohamed Salah entre los finalistas.
En lo que va de temporada, Messi no ha mostrado un estado de forma muy impresionante, ya que ha marcado cuatro goles en sus tres primeros partidos de La Liga.