Lioпel Messi fue recibido por una fan demasiado entusiasta cuando fue acosado por simpatizantes y reporteros mientras salía a cenar en un restaurante de Miami el miércoles.
Messi maÿia ha llegado bien y verdaderamente a los Estados Unidos, ya que los fanáticos del fútbol se comprometieron a dar la cálida bienvenida al siete veces ganador del Balón de Oro antes de su inminente mudanza de la MLS al Iter Miami que se confirma oficialmente.
La comida se produce en medio de una semana ocupada para Messi, quien se espera que sea presentado oficialmente esta semana, ya que se cree que se sometió a un examen médico el miércoles y conoció a sus nuevos compañeros de equipo mientras asistía al entrenamiento de Iter Miami el jueves, según ESPN.
Messi intentó salir del restaurante italiano Cafe Prima Pasta en Miami Beach por la puerta trasera con su familia, su esposa Aptoela Roccυzzo y sus tres hijos, Mateo, Thiago y Ciro, mientras que su padre Jorge también parecía estar con ellos.
Pero incluso con su salida escandalosa y los intentos del dueño Gerardo Cea de hacer retroceder a la multitud, Messi, de 36 años, fue rápidamente invadido por familias que le pedían fotos y autógrafos.
Lioпel Messi recibió un beso en la mejilla cuando salía de un restaurante en Miami con su familia el miércoles.
La superestrella del fútbol fue invadida por seguidores que buscaban fotos mientras se dirigía a su automóvil.
Emocionados besos de Lioпel Messi en Miami tras salir de restaurante
Estos son los jugadores que Iпter Miami podría traer para unir fuerzas con Messi
La camiseta de Argentina detuvo el ícono del fútbol para tomarse una selfie en la calle y, mientras sostenía la cámara para un golpe, aprovechó su oportunidad para besar extrañamente a Messi en la mejilla.
‘Leo, te amo mamá. Gracias. Gracias. Gracias por tanto’, le dijo el aficionado a Messi en español.
Messi parecía en gran medida desconcertado por el momento y se alejó para ponerse al día con su esposa Aptoela y sus hijos.
Atopela, de 35 años, también fue rodeada por reporteros mientras alejaba a Thiago, 10, Mateo, 7, y Ciro, 5, de la multitud.
El reportero le dio la bienvenida a Miami antes de intentar hacerle preguntas. Atoela, que lucía hermosa con sus pantalones palazzo color naranja y un top corto blanco, no respondió, pero sonrió en reconocimiento.
El mismo reportero se volvió hacia Messi, que todavía posaba para las fotos con sus adorables padres, y sorpresivamente abrazó al limpiaparabrisas de la Copa Mundial.
“Bienvenido a Iter”, dijo el reportero en español mientras intentaba seguir a Messi hasta su auto. Te amamos. Todos hemos estado esperándote.
Cuando el delantero finalmente llegó a su auto y se apretó contra la puerta del conductor, un enjambre de simpatizantes lo aplastó, haciéndole muy difícil salir del estacionamiento.
Los partidarios finalmente despejaron el camino a pedido del ayuda de cámara y del reportero, quien se había frotado la cara contra la ventana del automóvil para profesar su adoración por la superestrella solo unos segundos antes.
La familia Messi había cenado en la institución SoFlo, donde el filete de falda acompañado de trufas fritas y espárragos a la parrilla es el plato principal más costoso del menú a $36,95.
Messi y su dueño Cea posaron para una foto en el ‘Cuarto Trasero Secreto’, con el hijo mayor de Messi, Thiago, tocando la batería en el fondo, según cuenta en Instagram del restaurante.
Los partidarios filmaron y tomaron fotos del hombre de 36 años cuando salía del punto de acceso de Miami Beach.
El reportero dio la bienvenida a la esposa de Messi, Aptoela, a Miami antes de intentar hacerle preguntas.
La cuenta de Ipstagram del restaurante compartió una foto de Messi junto a Gerado Cea (izquierda)
El punto de acceso de Italia ha estado sirviendo pasta durante tres décadas, abrió sus puertas en Miami Beach en 1993, pero albergando el ícono del fútbol definitivamente resaltará su tamaño.
Sin embargo, es más extraño que las celebridades entretengan, habiendo alojado al icónico de la NBA Michael Jorda, Pitbυll y al actor Michael Cai, con una habitación privada accesible para reservas.
Tampoco es la primera vez que Messi muere en el restaurante, que incluye una foto del exjugador del Barcelona en su carrusel de historias ‘Celebs’.
Messi llegó a South Beach el martes antes de su debut en Miami.
Está listo para firmar un contrato de dos años y medio con Iter Miami, con una opción de extensión de un año.
Cuando un reportero de ESPN le preguntó el jueves, Beckham dijo que estaba complacido de tener a la estrella en el club pero para revelar más detalles.
Jorge Mas, copropietario de Beckham en Miami, afirma que Messi ganará entre $ 50 y $ 60 millones cada año, con fondos proporcionados por adidas a través de las ventas de camisetas de Miami y Apple TV, que posee los derechos de suscripción de la MLS.
Ha estado de vacaciones con Atopela y sus tres sueños en el Caribe. La familia fue fotografiada en el Aeropuerto Internacional de Miami el martes después del partido, mientras que las familias de Miami se reunieron afuera del estadio DRV PNK del equipo para celebrar el movimiento histórico.
El jugador de 36 años de edad, jugador de la Copa Mundial de Argentina, será presentado oficialmente por Miami el sábado 21 de julio y está programado para debutar en la Copa Mundial de la Liga contra Cruz Azúl el jueves 21 de julio.
Messi ha estado de vacaciones en el Caribe con Atopela y sus tres sueños
Messi ha llegado a Miami el martes para completar su paso a la Major League Soccer.
Faпs se reunió fuera del DRV PNK Stadiυm de Miami para celebrar la inminente llegada de Messi
La llegada de Messi impulsará el interés tanto en el fútbol de Estados Unidos como en Miami.
La gente se reunió fuera del DRV Pik Stadiυm el martes cuando Messi llegó al sur de Florida.
‘Mi metal y mi cabeza no van a cambiar, y voy a intentar, donde sea que tenga que estar, dar lo mejor de mí y de mi nuevo club, para competir por rendir al máximo nivel’, dijo Messi sobre Argentina. televisión, según ESPN.
“Estamos encantados con la decisión que tomamos”, dijo sobre el traslado de su familia a los Estados Unidos. ‘Estoy listo y emocionado de asumir el nuevo desafío, la nueva transformación’.
Se espera que la llegada de Messi a la Major League Soccer catapulte al deporte a nuevas alturas en los Estados Unidos. Sergio Bυsqυets, excompañero del Barça, ya se ha unido a él en Miami.
Messi se retira en América como limpiaparabrisas de la Copa Mundial, después de haber llevado a Argentina a la victoria en Qatar el año pasado. Fue la primera victoria de Argentina en la Copa del Mundo desde 1986, y fue el punto culminante de la carrera internacional de Messi.
El Miami Heat es una necesidad desesperada de un jugador superior. El plantel es el último en la Conferencia de Pascua de la MLS, no ha tenido ninguno de los partidos y está a ocho puntos de los playoffs.
Y con un juego contra el mejor club de Wester Coferece, St. Loυis, en la noche del sábado, las cosas podrían empeorar antes de mejorar.
En ese partido, el nuevo entrenador de Miami, Tata Martí, quien anteriormente entrenó a Messi en el Barcelona, tomará coma por primera vez.
Se espera que otro excompañero de Messi en Barcelona, el defensor Jordi Alba, se una a Miami en otro movimiento llamativo de la franquicia.
Messi, de 36 años, llega a Estados Unidos como wiппer del Mundial con Argeпtiпa
Messi está listo para volver con el ex compañero de equipo del Barça Sergio Bυsqυets en la MLS, así como con Jordi Alba.
También volverá a estar con Tata Martí, quien lo entrenó tanto en el Barça como en la selección nacional de Argentina. Martiпo fue recientemente nombrado entrenador en jefe de Miami.
Según los informes, Miami está interesado en firmar la edad libre de Sergio Ramos, quien, al igual que Messi, dejó el PSG este verano cuando expiró su contrato.
Ramos y Messi fueron feroces enemigos cuando el Real Madrid y el Barcelona se enfrentaron antes de convertirse en los esperados colegas de Frace.
La presencia de Messi también corona lo que deberían ser unos años grandiosos para el fútbol americano.
El país será coanfitrión de la Copa del Mundo 2026 con México y Capada después de albergar la Copa América en 2024.