Galileo del fútbol: Messi se convierte en el revolucionario de la filosofía del fútbol

Hubo un tiempo en que Galileo cambió la verdad sobre la Tierra. Hoy, Lionel Messi puede cambiar la verdad sobre el deporte…Delantero Lionel Messi

 

El científico italiano Galileo Galilei fue el primero en demostrar que la Tierra gira alrededor del Sol y no al revés. Esto fue hace más de 400 años. La gente creía que “el sol gira alrededor de la tierra” hace miles de años. El hecho astronómico falso mencionado anteriormente fue cambiado por el “padre de la astronomía moderna”, quien construyó el primer telescopio completo de la historia. Se llamaba “Spyglass”.

 

Eso fue antes de que la gente se diera cuenta de que la Tierra no era redonda. Pero investigadores de la antigua Grecia y científicos posteriores con herramientas más modernas han demostrado que la Tierra es una esfera, que es lo que todos sabemos ahora.

 

“El Galileo del fútbol”

 

La verdad la hacen las personas; Aparece cuando un grupo de personas están de acuerdo en una idea. Pero la verdad no siempre es la misma; puede cambiar.miniatura - Bản hợp đồng của Messi có thể thay đổi nền bóng đá Mỹ

En el fútbol había una verdad que todo el mundo del deporte conocía: para ganar el Balón de Oro había que ganar un título importante, preferiblemente con la selección nacional. Sin embargo, este hecho está cambiando. Si Galileo cambió la vieja verdad “sol-tierra”, entonces Lionel Messi cambió la verdad dorada en el mundo del fútbol.

Por ejemplo, Michel Platini, Johan Cruyff, Van Basten y otros grandes tuvieron que ganar al menos un título de grupo grande a nivel regional (EURO) o mundial (Copa Mundial) antes de poder ganar el Balón de Oro europeo o de la FIFA. Un jugador casi ganaría el Balón de Oro si jugara lo mejor en este breve evento y estuviera en el equipo titular. Esto era especialmente cierto en los años en que había grandes torneos. En los años en que jugaron por primera vez, Marco van Basten (1992), Romario (1994), Matthias Sammer (1996), Zidane (1998, 2000), Ronaldo (gordo) (2002) y Cannavaro (2006) ganaron el FIFA o Balón de Oro europeo. es brillante y está en el equipo que gane el Mundial o la Eurocopa.Imagen

Ya no es importante ganar el título.

Pero los éxitos y campeonatos de la selección nacional no influyen tanto en quién gana el Balón de Oro. Es decir, la idea de que “para ganar el Balón de Oro hay que ganar un título importante” ya no es cierta. Ningún jugador que haya ganado el Balón de Oro desde 2008 ha ganado también un gran evento de selecciones. Esto incluye a los ganadores de la FIFA, Europa y ahora el Balón de Oro unido. Este cambio comenzó con C. Ronaldo (2008), pero a Messi se le conoce como el “Galileo del fútbol”. El jugador estrella del Barcelona ha ganado todos los Balones de Oro durante los últimos tres años. Pase lo que pase, el astro argentino no hizo nada por el equipo durante este tiempo e incluso causó mucha tristeza. Ha habido tres grandes acontecimientos desde 2008: un Mundial y dos Eurocopas. Muchos gigantes han brillado en estas dos sedes, especialmente los grandes triunfadores occidentales. Portugal. España.

Cuando Messi y el Barcelona ganaron la Liga de Campeones dos veces en los tres años que fue rey, hubo dos QBV “merecedores”. Pero Leo ganó el Balón de Oro más que nadie en 2010, aunque sólo ganó La Liga por un amplio margen. Se espera que Messi gane el Balón de Oro por cuarto año consecutivo, a pesar de que solo ganó el “título de segunda categoría” de la Copa del Rey en 2012. Galileo casi ganó en el pasado.

Cambió la “verdad” y fue asesinado por el Vaticano, pero ahora es un gran hombre. Mucha gente ahora admira e incluso odia a Messi por “matar” el fútbol y cambiar la “verdad” de la QBV. Pero es posible que Messi pronto sea un gran hombre como lo fue Galileo. Esto sucederá cuando se derribe la idea de que “un jugador que consigue el Balón de Oro debe tener un gran campeonato de equipo” y “el ganador del Balón de Oro es la mejor persona del mundo”.

Érase una vez, Galileo utilizó el primer telescopio, Spyglass, para demostrar que la Tierra se mueve alrededor del Sol. También tiene mejores piernas que cualquier otro jugador de fútbol, ​​lo que está cambiando la forma en que la gente piensa sobre los jugadores de fútbol.

Europa ha sido barrida por Sudamérica.

Sudamérica ha ganado más Balones de Oro que Europa desde 2002. Esto incluye tanto el Balón de Oro de la FIFA como el Balón de Oro europeo. En particular, se entregaron 11 Balones de Oro a jugadores de Sudamérica. Esto es sólo un 7 para Europa. Sólo Sudamérica tiene más jugadores que han ganado el Balón de Oro (4 veces), si nos fijamos únicamente en los años 2002-2009.

Cada vez más, Leo gana con facilidad.

Las encuestas dirán si Messi se lo merece o no. Ganó el Balón de Oro de France Football en 2009 con 473 puntos, 240 más que Ronaldo, que quedó segundo con 233 puntos. Es importante señalar que esta es la mayor brecha entre los dos mejores equipos en la historia del Balón de Oro europeo (1956-2009). En términos de porcentaje de votos, Messi obtiene el 32,93% (473 puntos de 1.436 puntos otorgados), un 16,71% más que Ronaldo (16,22%).

Cuando el Balón de Oro pertenecía a la FIFA en 2010, Messi estaba muy cerca de Iniesta. El atacante argentino obtuvo el 22,65% de los votos, mientras que su compañero del Barcelona consiguió el 17,36%. Esa es una diferencia de sólo el 5,29%. Pero Messi ganó fácilmente en 2011 con el 47,44% de los votos, superando a Ronaldo en segundo lugar con el 21,6% de los votos por un 26,28%.Messi y Álvarez tỏa sáng đưa Argentina vào chung kết Mundial 2022 - Báo Bình Dương Online

NÚMERO DE ÁREA

1. El gran liberiano George Weah ganó el Balón de Oro en 1995. Fue el primer jugador de fuera de Europa y el único jugador de África en ganarlo.

1. Lev Yashin, portero de la antigua Unión Soviética, es la única persona que ganó el Balón de Oro (1963).

2. Un país solo ha ganado los tres Balones de Oro dos veces antes. En 1972, eran Franz Beckenbauer, Gerd Mueller, Gunter Netzer (Alemania), y en 1988, eran Van Basten, Ruud Gullit y Frank Rijkaard.

3. Johan Cruyff, Michel Platini, Marco van Basten y Lionel Messi son los únicos jugadores de la historia que han ganado el Balón de Oro tres veces. Pero Messi y Platini fueron los únicos que ganaron tres años seguidos.

3. El Balón de Oro sólo se ha entregado a tres defensas en su historia. Y sus nombres son Fabio Cannavaro, Matthias Sammer y Franz Beckenbauer.

Francia y los Países Bajos tienen cada uno siete QBV, lo que los convierte en los países con más. Pero Alemania tiene cinco reyes y reinas, mientras que Holanda sólo tiene tres.

9. El Barcelona ha ganado nueve Balones de Oro, pero sólo tiene tantos jugadores como el Milán y la Juventus.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *