Si bien Jorge Messi, el padre de la leyenda del fútbol Lionel Messi, es actualmente su dedicado agente, parece inevitable que ‘La Pulg…
Durante la ventana de transferencias de verano de 2023, Lionel Messi trasladó su lealtad del Paris Saint-Germain al Inter de Milán. Tuvo un impacto inmediato al contribuir a la victoria del equipo en la Copa de la Liga, que fue el primer campeonato que ganó el club.
Aunque Messi acaba de firmar con el equipo de la MLS hace unos meses, existe la posibilidad de que sea expulsado en un futuro próximo. Se prevé que la temporada de la Major League Soccer llegue a su fin a finales de este mes y no comenzará de nuevo hasta febrero del próximo año. Aunque sea sólo a corto plazo, el Barça y clubes de Arabia Saudí están intentando adquirir a Messi como jugador.
En caso de que se produzca algún movimiento, se prevé que el padre de Messi, Jorge, tendrá un papel central en las discusiones sobre el futuro de su hijo.
Sin embargo, la nueva normativa implementada por la FIFA puede dificultar que Messi siga permitiendo que su padre actúe como su representante, tal y como informa la publicación española Marca. El representante del jugador debe tener una licencia de trabajo válida para cumplir con las regulaciones de la FIFA. Mientras tanto, el Sr. Jorge aún no posee ningún tipo de licencia de funcionamiento.
Desde que el siete veces ganador del Balón de Oro era un niño hasta que se convirtió en un jugador famoso a los 36 años, este hombre, que ahora tiene 65 años, dirigió la carrera profesional del ganador del Balón de Oro. siete veces.
Por otro lado, si Messi no se muda a otro equipo, es probable que el señor Jorge no necesite tener licencia para funcionar como agente.