Atopela Roccυzzo realmente parece estar amando la vida en Miami mientras posaba para una selfie en el gimnasio con dos de sus amigos mientra…
Atopela Roccυzzo realmente parece estar amando la vida en Miami mientras posaba para una selfie en el gimnasio con dos de sus amigos mientras su esposo Liopel Messi está fuera de servicio en Argentina.
Roccυzzo estuvo en el ‘The Glυte Lab’ en Miami junto a Elepa Galera, la esposa de Sergio Bυsqυets, el icónico excentrocampista del Barcelona que siguió a Messi al Iter Miami, y Julia Pérez, una modelo con la que parecen haberse hecho amigos.
Pérez publicó una selfie del trío en su historia de Instagram y Roccuzzo la compartió con la leyenda: “El equipo no falla”.
Si bien su amistad con Pérez parece ser un poco abierta, ella se remonta a mucho tiempo atrás con Galera debido a su relación futbolística.
Tanto Messi como Bυsqυets fueron partes clave del equipo de Barcelona que dominó el fútbol europeo desde 2004 hasta que Messi se fue en 2020.
Atopela Roccυzzo compartió en las redes sociales una selfie de gimnasio con la esposa de Sergio Bυsqυets, Elepa Galera (izquierda) y su nueva amiga Julia Pérez (centro)
Roccuzzo parece estar amando la vida en Miami después de que su familia se mudó a los EE. UU. este verano
Liopel Messi dijo en un documental de Apple que su esposa se ha adaptado bien después del gran movimiento
Además de Miami, ha habido un éxito temprano para que las parejas celebren con Miami ganando la Copa de las Ligas en julio.
Pero en el último mes, Messi sufrió una lesión en el tejido cicatricial y se perdió partidos de la Major League Soccer en el proceso.
Regresó el sábado pasado como sustituto en la derrota por 1-0 ante Cicipati, una derrota que trae un comienzo temprano a la temporada de Miami mientras el equipo no puede llegar a los playoffs de la MLS.
La atención futbolística de Messi viaja a su país, donde Argentina juega contra Paraguay el jueves en la clasificación para el Mundial.
Queda por ver qué papel tiene Messi en el equipo después de su lesión recibida, con el jugador de 36 años reconstruyendo su nivel de condición física.
Esta semana, Apple publicó un documental que explora la llegada de Messi a los Estados Unidos y la estrella del fútbol explicó lo feliz que estaba su familia con la mudanza.
“Vine con gran entusiasmo”, dijo Messi. ‘Mi esposa, yo y nuestros hijos realmente nos estamos divirtiendo mucho y hemos estado hablando sobre lo que esto podría significar para nosotros. Y fue un buen comienzo.