Uno de los futbolistas más distinguidos del mundo, Lionel Messi, realizó una transferencia sorprendente este año para unirse al Inter Miami CF de la Major League Soccer (MLS), copropiedad de David Beckham.
El diseñador Jorge Luis Véliz compartió recientemente foTografías del concepto de casa futurista de la pareja, con un valor estimado de 50 millones de dólares (alrededor de 413 millones de rupias), en las redes sociales.
Según los informes, el futbolista de 36 años rechazó una oferta del equipo saudí Al-Hilal que le habría pagado 300 millones de dólares (alrededor de 2.500 millones de rupias) al año.
Dado que el nuevo acuerdo de Messi tiene un valor estimado de 600 millones de dólares (alrededor de 4.965 millones de rupias), el futbolista argentino pronto podrá permitirse una mansión nueva, hecha a medida y equipada con todas las comodidades imaginables.
En 2019, Messi supuestamente compró un condominio frente al mar en la región de Sunny Isles Beach, según informó Architectural Digest.
Dos años después de su compra anterior, en 2021, Messi gastó más de 7,3 millones de dólares (aproximadamente 60 millones de rupias) en un ático en Miami.
El futbolista campeón del mundo ha realizado importantes inversiones inmobiliarias y ahora posee casas multimillonarias en Ibiza, Barcelona y Rosario (el lugar de nacιmiento de Messi).