Lionel Messi no necesita mucha presentación. El futbolista argentino ha tenido muchos cortes de pelo diferentes a lo largo de los años, lo que lo ha convertido en una auténtica estrella de las redes sociales. Consulta nuestra lista de los diez mejores peinados de Messi si te gusta su look.
Aquí, Messi se vuelve clásico con un tupé cortado en tijera que está muy bien esculpido en la parte delantera y tiene mucho volumen desde todos los ángulos. Lo remata con una barba a juego que le da a todo el look un atractivo varonil.
Este corte simple contiene mucho estilo en su perfil bastante bajo. Los lados uniformemente cónicos atraen la atención hacia el cepillo corto que puede rodar con los golpes.
Con un look más clásico, este corte toma un favorito de los 80 y lo realza un poco. Un flequillo entrecortado y lados completos ayudan a equilibrar el salmonete corto en la espalda.
Uno de los peinados más prolíficos de Messi, este look teñido presenta puntas rubias platino con el color natural del cabello saliendo debajo. Una barba completa (y oscura) añade aún más contraste.
Aquí, Messi obtiene aún más volumen con el cabello un poco más largo peinado hacia arriba y hacia afuera. La barba ayuda a añadir equilibrio y realza la simetría del corte.
Mientras Messi experimenta con su cabello, ocasionalmente se le puede encontrar con un estilo más tradicional como este sencillo corte cónico. Este es otro estilo que puede soportar mucha actividad sin arruinarse.
Otro peinado simple y de bajo mantenimiento, este corte de flecos medianos es un poco más largo en la parte delantera que los otros estilos de Messi. Sin embargo, como el cabello tiene aproximadamente la misma longitud en todos lados, todo se mantiene equilibrado.
Quizás no pienses que un atleta pueda tener tupé, pero Messi le ha dado su propio toque con este tupé corto pero explosivo. ¡Este corte de pelo realmente merece el nombre de Messi!
Este corte es inusualmente limpio para Messi gracias al uso de productos de peinado para fijar el cabello en su lugar. Si bien los productos se utilizan para crear movimiento, este estilo se puede usar fácilmente sin ningún producto ni estilo.
Messi ha usado una buena cantidad de recortes, y este recorte en particular se completa con una blusa de longitud media que está recortada pero que conserva una buena cantidad de volumen.
Este estilo recortado es una buena combinación de ordenado y descuidado. El cabello es lo suficientemente corto como para que no se salga de su lugar fácilmente, pero incluso cuando eso sucede, aún se ve genial.