En esta reunión de marzo, Di María afirmó que Argentina se está beneficiando de la ausencia de Lionel Messi, lo cual es un hecho positivo. Di María opina que Argentina se beneficiará más de la ausencia de Messi que de la primera. Durante la reunión del equipo que tuvo lugar En marzo, Lionel Messi se retiró de la selección argentina debido a una lesión que sufrió mientras jugaba en el Inter Miami. Pese a ello, Di María considera que la lesión de Messi es un avance significativo para Argentina. Mientras La Albiceleste se prepara para comenzar el viaje para defender su campeonato de la Copa América este verano, Di María instó al equipo a mantener la compostura.
Messi Di María: Argentina se está beneficiando de la ausencia de Messi, lo cual es un avance positivo”. Lionel Messi será recordado por todas las personas para siempre. Es sin duda el mejor jugador de la historia del juego. Lo más beneficioso es aprender de él y competir contra él. A pesar de que es lamentable que la lesión haya ocurrido en este momento, debemos mantener la compostura. Cuando suceda ahora, cuando esté lo suficientemente bien como para competir en la Copa América, será significativamente mejor.
Después de lograr una victoria por 3-0 contra El Salvador en el primer partido amistoso, Argentina ahora saldrá al campo para competir contra Costa Rica el martes siguiente. Posteriormente, la Albiceleste viajará a Estados Unidos para disputar la Copa América. El próximo 20 de junio marcará el comienzo de la lucha de Argentina para proteger su monarquía.
En caso de que Argentina no gane la próxima Copa América, Di María dejará el equipo. Existe la posibilidad de que esta sea la última gran competición de Lionel Messi. Durante los últimos meses, Messi ha sufrido varias dolencias. Debido a que la superestrella argentina ya ganó muchos títulos y no tiene que esforzarse mucho, es razonable que decida retirarse de la selección nacional. Si Messi redujera el número de partidos que juega cada año, es probable que pueda extender su carrera por dos o tres años más.