Refiriéndose a los tres hijos de la familia Messi, es imposible no hablar del menor Ciro Messi. A pesar de su corta edad, el niño tenía una pasión por el “café” de su padre tan grande como su hermano Mateo. Vale la pena mencionar que Ciro también tiene una cara linda y traviesa que es amada por muchas personas.
<eм>El hijo menor de Messi también es ʋmuy querido por la gente. (Foto: Hola)</eм>
Como hijo del mejor jugador del mundo, Ciro desde temprana edad ha sido notado en los medios internacionales. Cada vez que Messi trae a sus tres hijos al campo de fútbol, la gente vuelve su atención hacia ellos. Muchos fanáticos también comentaron que Ciro se parece más a su padre entre los tres hermanos. El niño tiene ojos redondos y una sonrisa linda y traviesa.
Sin embargo, Ciro también tiene la misma sangre paterna que su hermano Mateo. El niño todavía está muy activo y travieso, por lo que muchas veces Messi y su esposa no pueden evitar tener dolor de cabeza.
<eм>Cuanto mayor se hace, más lindo se vuelve. (Foto: El Espejo)</eм>
<eм>La ternura del niño hace que mucha gente lo quiera. (Imagen: Getty Images)</eм>
Durante la pasada Copa del Mundo 2022, Ciro Messi también atrajo rápidamente la atención de los medios gracias al momento de “le regañaron a su madre”. En concreto, en el partido entre Argentina y Polonia, el hermano menor de Messi no paró de reír, correr y saltar en la grada. En ese momento, la esposa de Messi, Antonela Roccuzzo, corrigió de inmediato a su hijo. Solo unos segundos después, Ciro estaba sentado junto a sus hermanos para ver el partido.
Cuando Argentina ganó el campeonato, muchas personas en las gradas se llenaron de felicidad, se llenaron de lágrimas y se abrazaron de alegría. Al presenciar esa escena, Ciro inocentemente se volvió hacia su hermano y le preguntó: ” <eм>¿Por qué estás llorando?”. </eм>La adorable reacción del niño hizo reír a muchas personas, que siguieron compartiendo la historia en las redes sociales. <eм> </eм>
<eм>Mientras la familia celebraba la victoria de su padre, a Ciro no pareció importarle. (Foto: Hola)</eм>
Más temprano, en un partido en el que participó su padre, Ciro repentinamente “falló” en las gradas. Esta foto luego se volvió viral en las redes sociales. En la última final de la Copa del Mundo 2022, ese momento encantador fue nuevamente “excavado” y compartido con la gente.
En particular, en 2021, cuando Lionel Messi se echó a llorar y se despidió del Barcelona y de la afición, el Ciro más joven se sentó con los muslos temblando, mirando a su alrededor y sonriendo con orgullo. Los espectadores del video pensaron que el muchacho estaba “tomando café” deliberadamente con su padre.
<eм>Al ver llorar a su padre, el Ƅoy también rió alegremente “ca khà”. (Foto: El Espejo)</eм>
Desde que ganó la Copa del Mundo de 2022, Messi y su familia han informado constantemente a la prensa. Actualmente, la superestrella argentina también disfruta de la alegría de ganar junto a sus seres queridos en casa.