GALERÍA DE FOTOS: Inter Miami lanza un nuevo conjunto de camisetas de entrenamiento con un color turquesa muy vistoso como color principal
.
.
.
La estrella de la NFL Jason Kelce afirma que Lionel Messi jugando para Argentina es “diferente” que en la MLS con el Inter Miami después de brillar en el Arrowhead Stadium de los Chiefs.
Jason Kelce sostuvo que no es lo mismo ver a Lionel Messi jugar en el Inter de Miami que durante su paso por Europa dirigiendo a la selección Argentina.
Jason y su hermano Travis elogiaron la decisión de la NFL de realizar el juego Eagles-Packers de esta temporada en Brasil en el episodio más reciente del podcast New Heights. Luego, Jason comenzó a hablar sin parar sobre fútbol y en qué se diferencia la Major League Soccer de otras ligas.
Después de que Travis hablara efusivamente del partido más reciente de Messi en Kansas City, Jason, quien previamente había hablado de su experiencia viendo la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2016, mantuvo su posición.
Travis dijo: “Pero te diré una cosa: Messi jugó en Kansas City el fin de semana pasado”. “En realidad, era un jugador de Arrowhead”.
“Estar en la MLS no es lo mismo”, comentó Jason. A lo que Travis replicó: “¿Por qué no es así? Jason, por favor, no te jodas con la MLS.
Jason Kelce insistió en que Lionel Messi jugando en Miami no es el mismo que en sus equipos anteriores
Después de llevar a Argentina a la Copa Mundial de la FIFA en 2022, Messi pasó a la Major League Soccer
Travis Kelce cuestionó la opinión de su hermano y defendió a la MLS en el podcast New Heights
Jason continuó: “No estoy jodiendo en la MLS”. “No es fútbol internacional”, comento. Eso es todo lo que tengo que decir. Cuando piensas en fútbol, sé que hay equipos increíbles en el extranjero, la Major League Soccer y la Copa del Mundo. El juego internacional es lo primero, seguido de todo lo demás.
A pesar de los entusiastas elogios de su hermano mayor por las competencias globales, el tres veces ganador del Super Bowl sostuvo que “la Premier League es el foco principal”.
Pero incluso después de que Travis se negó a dar marcha atrás en su defensa de la Major League Soccer, Jason insistió en que el nivel de juego en Estados Unidos no es el mismo que en las ligas anteriores de Messi.
Jason enfatizó: “No dije que no lo vería (MLS)”. Lo único que digo es que el nivel no era el mismo. No es lo mismo ver a Messi jugar en Miami que verlo jugar en el Barcelona o en el Mundial. Lo único que intento decir es que no es lo mismo.
Tras la victoria de su país en la Copa Mundial de la FIFA 2023, el argentino sorprendió al mundo del deporte al trasladarse del Paris Saint-Germain al equipo de Fort Lauderdale de David Beckham.
Cuando Messi se unió, ganó la primera Leagues Cup, lo que ayudó a The Herons a ganar su primer campeonato de clubes. A los pocos meses de llegar, también guió al Inter Miami a la final de la Copa Abierta de Estados Unidos.
Travis se echó a reír cuando Jason comentó: “Ver a Michael Jordan en el campo de golf no es lo mismo que ver a Jordan con el uniforme de los Bulls”.
Messi jugó recientemente en el Arrowhead Stadium, la casa de los Kansas City Chiefs.
A su llegada a Miami, Messi llevó a The Herons a su primer trofeo de club en la Leagues Cup
Travis comparó el paso de Messi con Zlatan Ibrahimovic, que jugó en la MLS en 2018-2020
“Ves a una persona con el mejor equipo de la historia en el escenario más grande imaginable”, dijo. “Este futbolista del Mundial es el mejor”. Eso no es lo mismo que ver a Lionel Messi destruirlo en Kansas City, por decirlo suavemente.
Travis persistió en su negación, haciendo comparaciones entre el esfuerzo de Messi en la MLS y Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco militó en los equipos Inter, Milán, Barcelona y PSG antes de unirse al LA Galaxy en 2018.
“Amigo, es Lionel Messi, es lo mismo”, exclamó Travis. “Fue exactamente lo mismo que cuando Ibrahimovic perdió la cabeza en Los Ángeles”. Es enérgico y fantástico. Agregó valor de entretenimiento a la MLS.
“No es genial, no digo que no sea bueno para la MLS; Sólo digo que no es tan bueno”, replicó Jason. No estoy diciendo que su traslado a Miami sea algo malo; de hecho, es fantástico para el fútbol americano y la MLS.
“Solo digo, porque significa más para Argentina que cualquier otro deporte en el planeta, que no es ni de lejos cuando marca un gol para Argentina y todo el país está estallando y vitoreando”.