Mientras el Inter Miami ganaba su partido contra el Sporting Kansas City, el guardaespaldas de Lionel Messi atacó a un seguidor que intentaba acercarse a la superestrella argentina. Esto provocó que el juego fuera interrumpido.
Ha sido responsabilidad de Yassine Cheuko salvaguardar a Lionel Messi desde que el ganador de la Copa del Mundo debutó en la Major League Soccer durante el verano del año pasado.
Durante los partidos de la Major League Soccer, el guardaespaldas, originario de París y que anteriormente había protegido a Lionel Messi mientras jugaba en el Paris Saint-Germain, sigue la línea de banda.
Además, estuvo en acción durante la victoria sobre el Sporting KC que se llevó a cabo la noche del sábado. Cheuko realizó una espectacular entrada al terreno de juego en los últimos minutos del partido, lo que provocó que el árbitro se tomara un breve descanso en la acción.
Mientras Messi miraba en la dirección opuesta, el guardaespaldas notó que un aficionado corría hacia él desde detrás de una de las porterías. Messi estaba mirando en la dirección opuesta.
El guardaespaldas de Lionel Messi agredió a un aficionado durante la victoria del Inter de Miami sobre el Sporting Kansas City
El aficionado se acercó a Messi y pareció intentar tomarse una selfie antes de que interviniera Yassine Cheuko.
En el momento en que el aficionado se acercaba a Messi, se le pudo ver corriendo hacia el terreno de juego desde la banda.
Antes de que Cheuko pudiera intervenir, el admirador se acercó a Messi y pareció intentar tomarse una selfie con el ícono de Argentina. Sin embargo, Chueko rápidamente lo atacó mientras personal de seguridad del estadio acudía al lugar.
Durante el partido del sábado llegaron al campo varios aficionados adicionales. El personal de seguridad derribó a un joven aficionado tirándolo al suelo, y Messi rodeó con su brazo a otro niño antes de alejarlo del recinto.
Messi brilló bien en el Arrowhead Stadium frente a Patrick Mahomes cuando el Inter Miami consiguió una impresionante victoria. Esto fue a pesar del hecho de que estaban ocurriendo distracciones.
Durante el triunfo de Miami por 3-2, Messi no sólo anotó un gol maravilloso sino que también creó otro. Asistió una multitud récord de más de 72.000 personas, y el mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, era visible desde las gradas.
El equipo que dirige el Tata Martino remontó para conseguir su primera victoria en un mes, y Luis Suárez marcó el gol de la victoria faltando 19 minutos para el final del partido. Esto les permitió hacerse con los tres puntos. Con esta victoria, Miami se sitúa en lo más alto de la clasificación de la Conferencia Este.
Otro joven aficionado, que vestía una camiseta de Messi, fue abordado por la seguridad del estadio durante el partido.
El ganador del Mundial abraza a un joven seguidor que irrumpió en el campo
Cheuko y el personal de seguridad del estadio sacaron al niño del campo del Arrowhead Stadium.