En un espectacular debut en la MLS, Lionel Messi, el delantero estrella del Inter Miami, grabó su nombre en la historia al anotar la extrao…
En un espectacular debut en la MLS, Lionel Messi, el delantero estrella del Inter Miami, grabó su nombre en la historia al anotar la extraordinaria cifra de 700 goles sin penaltis. El momento electrizante se desarrolló cuando Messi mostró su habilidad incomparable en el campo, convirtiéndolo en el pionero en una liga que nunca antes había presenciado una hazaña tan notable.
Lionel Messi hizo historia en su debut en Estados Unidos al convertirse en el primer jugador en marcar 700 goles sin penaltis. Su gol número 700 lo registró durante su debut con el Inter Miami.
El argentino jugó para el Inter Miami de la Major League Soccer y les ayudó a conseguir una victoria contra el Cruz Azul mexicano en la Leagues Cup. Messi anotó el gol de la victoria en los instantes finales de la segunda parte. El jugador de 36 años anotó un magnífico tiro libre desde fuera del área en Fort Lauderdale, Florida.
Lea también: ¡REUNIÓN Messi-Suárez en cartelera en Inter Miami! Jorge Mas insinúa un posible traspaso
Lionel Messi marcó un gol sin penalti cada 121 minutos, que es el más rápido en comparación con Cristiano Ronaldo, que marca un gol sin penalti cada 138 minutos. El delantero portugués ocupa el segundo lugar con 686. Actualmente juega en el club saudí Al Nassr. Messi jugará el máximo número de partidos en la MLS para reforzar su ventaja sobre Ronaldo.
Si desglosamos los 700 goles de Messi, sus 621 goles fueron para los clubes y 79 goles se registraron para su país. Ronaldo está por delante en goles internacionales sin penaltis con 105. Messi anotó 111 goles sin penaltis en la UEFA Champions League y 74 goles en competiciones de clubes. Sus goles en liga son 436, lo que también es más alto que el de Ronaldo, que ha marcado 409 goles.
Messi habló en la retransmisión de Apple TV tras su gol número 700: “Lo que vi fue el gol. Vi el gol y supe que tenía que marcar”.
También añadió sobre su partido de debut: “Era la última jugada del partido y quería marcar para no llegar a los penaltis. Así que era muy importante para nosotros conseguir esta victoria, porque es un torneo nuevo y nos dará confianza para seguir adelante”.
Lionel Messi llegó al Inter Miami procedente del PSG como agente libre este verano. Ganó todos los trofeos en su carrera en clubes europeos. Recientemente formó parte del equipo que ganó la Copa Mundial de la FIFA para Argentina. El siete veces ganador del Balón de Oro estará feliz de alcanzar este hito y buscará perseguir una nueva gloria en Estados Unidos.