El ícono del fútbol Lionel Messi causó un frenesí en las redes sociales cuando compartió conmovedoras instantáneas detrás de escena de la ce…
El ícono del fútbol Lionel Messi causó un frenesí en las redes sociales cuando compartió conmovedoras instantáneas detrás de escena de la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2023 en su perfil personal de Instagram, seguida por la asombrosa cifra de 490 millones de personas. Entre las cautivadoras imágenes, una se destacó: el momento capturó a Messi y su bella esposa Antonela compartiendo un tierno abrazo, mostrando su cariño. Este retrato familiar íntimo también mostraba a sus tres hijos pequeños observando la entrañable interacción de sus padres con gran interés en el fondo.
El pequeño y travieso Ciro sonrió y se volvió hacia su magnífico padre, mientras el mayor, Thiago, y el segundo hijo, Mateo, se fijaban en el rostro alegre de su madre. Los internautas se derritieron cuando vieron que Messi estaba contento con su encantadora esposa y sus hijos bien educados en una familia pequeña y amorosa.
En sólo una hora, la foto obtuvo más de 6 millones de me gusta y más de 60.000 comentarios. La mayoría de personas elogiaron a los tres adorables hijos de Messi y expresaron su admiración por su romance de cuento de hadas con Antonela.
Messi no sólo es considerado el mejor jugador de la historia con ocho balones de oro en el fútbol mundial. Además, se elogió su personalidad, particularmente por su compromiso de 27 años con una mujer soltera. Messi ha pasado toda su vida amando a Antonela, su esposa, a quien ama en secreto desde que era un niño.
.
Nacida en 1988, Antonela Roccuzzo era un año menor que Lionel Messi. Después de solo un encuentro, Messi, que en ese momento tenía nueve años, aceptó enamorarse de Antonela. Pero los dos no comenzaron a salir hasta julio de 2007, luego de una serie de altibajos. Messi dio a conocer al público y a los medios la identidad de su novia en 2009.
Después de diez años de noviazgo, Messi y Antonela se casaron en una pequeña ceremonia en 2017. Hoy en día, la pareja tiene tres jóvenes increíblemente lindos.