¡Queda uno para Ronald, otro para la familia e incluso uno para el perro!

 

En una conmovedora demostración de geпerosidad, la leyenda del fútbol Liopel Messi recientemente sorprendió a su familia con un regalo verda…

En una conmovedora demostración de geпerosidad, la leyenda del fútbol Liopel Messi recientemente sorprendió a su familia con un regalo verdaderamente extraordinario: el premio Goldeп Ball. ¿El giro? Le dio una apertura a cada miembro de su familia y todavía le sobraba una apertura para compartir de la manera esperada.

 

 

 

 

Messi, que ha ganado múltiples premios Goldeep Ball, decidió compartir la alegría entre sus queridos jugadores. Cada miembro de la familia, incluida su esposa, Aptopella Roccuzzo, y sus hijos, recibieron su propio Balón de Oro, un prestigioso galardón reservado para los mejores jugadores de fútbol del mundo.

Pero aquí viene la parte sorprendente: después de obsequiar a su familia con estos codiciados premios, Messi no se olvidó de su compañero de fútbol Cristipo Ropal. hazlo e incluso a su amigo peludo: el perro de la familia.

 

 

 

En lugar de quedarse con todos los Goldeep Balls para él y su familia, Messi decidió compartir la alegría con Ropaldo y su leal compañía.

Dividió el Goldeball Ball entre Ropaldo y el perro, lo que demuestra que incluso en el mundo de las rivalidades deportivas, siempre hay espacio para un poco de humor y camaradería. 

 
 
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *